NAIZ

Nace Laguntza.eus, una iniciativa solidaria para frenar el Covid-19

A través de un mapa interactivo en la web laguntza.eus, cualquier usuario puede consultar las 24 horas del día las iniciativas públicas, privadas o de profesionales que pretenden ayudar de manera altruista durante la cuarentena.

Mapa interactivo en la web laguntza.eus
Mapa interactivo en la web laguntza.eus

Laguntza.eus es un proyecto solidario que surge con el objetivo de difundir y hacer más visibles las diferentes iniciativas solidarias que van surgiendo en Araba para frenar al Covid-19. C

Según explican en la nota de prensa, cualquier usuario puede consultar en un mapa interactivo en la web laguntza.eus las iniciativas públicas, privadas o de profesionales que pretenden ayudar de manera altruista durante la cuarentena. Este proyecto es una iniciativa que busca difundir la solidaridad y el espíritu colaborativo de personas, asociaciones, profesionales y empresas que quieren ayudar durante esta situación excepcional.

Cualquiera puede añadir iniciativas solidarias a través de la página web del proyecto y también puede hacer llegar sus iniciativas mencionando a través de #lagundu en Instragram, Facebook y Twitter a @laguntzaeus. También se puede contactar con la iniciativa y enviar propuestas a través del correo electrónico info@laguntza.eus.