
«Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus», ha anunciado en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, que no ha revelado más detalles sobre su muerte.
«Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello», agregó Damon.
La muerte de Blum, natural de Nueva Jersey, se une a la del guionista de Broadway Terrence McNally esta misma semana por las mismas causas, y la figura televisiva y de la hostelería, el afamado chef indio Floyd Cardoz, que murió este miércoles tras una semana de hospitalización por Cobvid-19.
Rosanna Arquette, que interpretó el personaje de su esposa en ‘Buscando a Susan desesperadamente’, ha manifestado en redes sociales sentirse «muy triste» por la noticia del fallecimiento y ha descrito a Blum como un «actor maravilloso y un hombre amable».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
