
Tal y como están realizando otros clubes, Osasuna también ha llegado a un acuerdo con su plantilla, cuerpo técnico y trabajadores con salarios más elevados para aplicarles una reducción en sus sueldos, siempre y cuando no se pueda reanudar la competición oficial, detenida ahora de manera temporal por la situación de alarma a raíz de la crisis del coronavirus.
En el caso del club rojillo, jugadores y técnicos verán disminuidos sus salarios en un 20% si se da dicha circunstancia, lo mismo que el director deportivo, Braulio Vázquez, y el director general, Fran Canal. En lo que se refiere al secretario técnico, José Antonio Prieto "Cata", la reducción será de un 10%.
Si se da la circunstancia de que la temporada puede reanudarse «y el club recupere los ingresos estimados», según explica Osasuna en una nota, primera plantilla, cuerpo técnico y los trabajadores mencionados «recuperarán el 100% de sus ingresos».
La entidad rojilla ha mostrado su agradecimiento «a jugadores y técnicos de la primera plantilla» por el «esfuerzo que han realizado para hacer posible este acuerdo, que permitirá a la entidad afrontar con menos riesgo las consecuencias económicas de la grave crisis sanitaria que vive el país en estos momentos».

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
