La carpintería de segunda planta se ha cambiado en todas las ventanas por otra de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
Además, se ha incorporado a la carpintería un cajón de persiana y barandilla superpuesta en las ventanas de las aulas, que tienen una altura de 90 cm. Para cerrar el cajón de la persiana existente se han colocado placas de pladur y se ha puesto un aislamiento de lana mineral de 7 cm. de espesor. De esta manera se han mejorado las condiciones térmicas interiores.
En cuanto a la intervención en los aseos, ha consistido principalmente en la retirada y sustitución de alicatados y pavimentos, aparatos sanitarios, luminarias y mecanismos eléctricos. Se han levantado nuevos tabiques de separación para crear en uno de los aseos un baño accesible. La superficie de la actuación es de 51,10 m², distribuida entre un aseo de 26,30 m², otro de 18,60 m² y un baño accesible de 6,20 m². El nuevo pavimento que ha colocado en el suelo ha sido de gres rectificado 40x40 cm.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
