
Toni Escribano, hasta ahora futbolista del Ciudad de Móstoles, de la categoría de plata de fútbol sala, ya es nuevo jugador verde, en una nueva apuesta por reconstruir la plantilla del conjunto navarro a base de jóvenes y prometedores talentos. El madrileño ha sido uno de los habituales en las selecciones españolas sub19 y sub21.
El jugador se ha mostrado «muy contento por dar este paso» de recalar en Osasuna Magna, «que tiene un proyecto súper interesante y con el que estoy muy feliz de formar parte. Me gustaría agradecer a Imanol Arregi que me haya convencido de fichar por este club».
Asimismo, ha manifestado su deseo de que «empiece la próxima temporada cuanto antes para poder tocar el balón y conocer al grupo de mis nuevos compañeros. Tengo que decir que ya me siento verde y que voy a dar el cien por cien por esta camiseta e intentar devolver en la pista la confianza que se ha depositado en mí».
Por su parte, el técnico de Xota, Imanol Arregi, ha destacado que Toni «llega después de hacerlo muy bien en Segunda División» y que se trata de «un ala cierre técnicamente bueno, con salida de balón, buen pasador, muy competitivo y con inteligencia táctica». «Es joven y habrá que darle tiempo, pero creo que se adaptará perfectamente a nuestro juego y puede ser una de las sorpresas agradables de la temporada», ha añadido.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
