Naiz

La liguilla de semifinales del Mano Parejas se retomará en octubre

La segunda jornada se disputará el 3 y 4 de ese mes en Iruñea y  Eibar, y la tercera tendrá lugar en Iruñea y  Tolosa los días 10 y 11. El frontón Bizkaia (Bilbo) acogerá la final el 18 de octubre.

Partido de la primera jornada de la liguilla, Ezkurdia-Martija contra Jaka-Zabaleta, el pasado 7 de marzo. (Jagoba MANTEROLA / FOKU)
Partido de la primera jornada de la liguilla, Ezkurdia-Martija contra Jaka-Zabaleta, el pasado 7 de marzo. (Jagoba MANTEROLA / FOKU)

El mes de octubre dará continuidad a la liga de semifinales del Campeonato de Mano Parejas con las dos jornadas pendientes y a la final. La primera jornada, disputada en marzo, se saldó con victorias de Ezkurdia-Martija y Olaizola II-Aranguren, que sustituía a Urrutikoetxea por lesión, ante Jaka-Zabaleta y Laso-Albisu respectivamente.

La primera cita será el sábado 3 de octubre en Iruñea (Jaka-Zabaleta vs Laso-Albisu). Y la jornada se cerrará al día siguiente en Eibar (Ezkurdia-Martija vs Olaizola II-Urrutikoetxea). La tercera jornada se disputará el sábado 10 de octubre en Iruñea y el domingo 11 de octubre en Tolosa. La final tendrá como sede el frontón Bizkaia de Bilbo.

Las empresas han informado de que el 5 de agosto de 2020 finaliza el periodo de devolución de las entradas que habían sido adquiridas anteriormente para los partidos de semifinales que quedaron aplazados por la crisis sanitaria.

Quienes deseen mantener las entradas ya adquiridas podrán hacerlo sin problema alguno, ocupando la localidad elegida en el momento de compra.

El resto de festivales que fueron programados en su momento y que no llegaron a celebrarse se suspenden definitivamente y se procederá a la devolución automática del importe de las entradas adquiridas.