
Este proveedor de aeroestructuras cuenta con más de 1.300 personas empleadas, repartidas en sus centros de trabajo ubicados en Sevilla (tiene su sede social en el municipio de La Rinconada), Getafe, Cádiz (Puerto Real y Puerto de Santa María) y Gasteiz (concretamente, en el Parque Tecnológico de Miñao).
Además, tiene instalaciones en Sao José dos Campos, en Brasil.
La evolución del sector aeronáutico durante los últimos meses ha estado marcada por el retraso y cancelación de pedidos por parte de las aerolíneas como consecuencia de la reducción del tráfico aéreo debido al coronavirus.
Esto ha provocado una importante reducción de las cadencias de fabricación por parte de los principales fabricantes, afectando a toda la cadena de suministro del sector, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.
Tras el análisis y seguimiento de esta situación, Alestis ha ejecutado medidas para afrontar este escenario y, según ha remarcado la dirección, su intención es continuar realizando «los esfuerzos necesarios» para adaptar el exceso de capacidad productiva a las previsiones de los próximos años, para proteger la supervivencia de la compañía a largo plazo.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
