
Damaris Egurrola ha fichado por el Everton por dos temporadas. La centrocamista vasca finalizó el contrato con el Athletic en junio y tras anunciar su despedida ha recalado en el fútbol inglés.
La medio centro titular de los últimos años, tanto para Joseba Aguirre como para Ángel Villacampa, fue incluida por el Athletic, junto a Maite Oroz, en la lista de compensación del convenio colectivo femenino de jugadoras menores de 23 años sujetas a una cláusula de formación.
Sin embargo, al fichar por un equipo de otra liga Egurrola no deberá abonar ninguna cantidad. Por su parte, Maite Oroz ha recalado en el Real Madrid. En una primera sentencia la Audiencia Nacional española no anuló la lista de compensación, aunque sí limitó su aplicación.

Euskal Herria
Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Euskal Herria
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Herria
Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Euskal Herria
Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Musika