
El donostiarra Adrián Otaegui, con un total de 132 golpes (doce bajo par), con una segunda tarjeta con 70 (-2), se mantiene en lo más alto del Campeonato de Escocia, torneo del circuito europeo de golf que se disputa en Saint Andrews, si bien se ve igualado por el inglés Matt Wallace, que se ha ido este viernes a los 67 impactos (-5).
Otaegui, que en la primera jornada arrolló con un excelente 62, no ha iniciado bien este segundo día, donde ha parecido verse afectado por la gris climatología, saliendo por el hoyo 10 y con once primeros jugados en los que se ha ido a tres bogeys y dos birdies. Ha reaccionado en el tramo final con tres nuevos birdies, ante el acecho de Wallace que se había puesto por delante con sus seis birdies y un solo bogey.
A un golpe de los colíderes, está el también inglés Aaron Rai, autor de un 67 en la segunda jornada y de dos eagles (hoyos 1 y 6).

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

