«Una alegre canción, fácil de cantar, que combina diferentes estilos de música y cuya letra representa a la perfección a los aficionados rojillos y su orgullo de ser el alma de Osasuna, además de hacer una mención a su historia», así define la Federación de Peñas de Osasuna - Beti Gorri el nuevo himno que ha presentado para conmemorar los cien años de existencia del club navarro.
«Osasuna aurrera» ha sido compuesta por Juan Cruz Sesma, que ha contado con la importante colaboración de Iñaki Ibor y José Vives, en los arreglos y la melodía. Además de por el autor, la canción es interpretada por los hermanos David y Mikel Artuch, José Vives –Los Tenampas y el Mariachi–, las joteras Ana Lizarbe, Esther Vidondo y Ana Lizarraga, los joteros Alberto Gurrea y Josu Hernández, el mariachi Roberto Urrutia, y Pedro Tres, con más de cuatro décadas como vocalista de la orquesta Nueva Etapa.
Para darle visibilidad, se ha realizado un videoclip que se puede visualizar en youtube, «que traerá muchos recuerdos y emociones vividas en el pasado», resalta la Federación. Con esta iniciativa, dicho organismo quiere «unir a toda la afición del equipo navarro, y que todas y todos lo escuchen y canten como propio».

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
