
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata ha sido operado por el doctor Leopoldo Luque en la Clínica Olivos de la provincia de Buenos Aires.
Cerca de la medianoche, Luque salió a la puerta de la clínica y brindó detalles de la salud de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
«La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte, se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego reaccionó muy bien, está despierto. Está todo muy bien. Diego está controlado, tiene un drenaje que le vamos a retirar mañana, pero salió todo muy bien», ha explicado a la prensa.
«Vamos a ver la evolución y el día a día. Por lo pronto el comienzo de esto fue muy bueno. Todo muy bien. El hematoma se evacuó muy bien», ha insistido.
Frente a la clínica decenas de personas han demostrado su admiración por el exfutbolista con consignas, banderas y canciones.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
