NAIZ

RETAbet Bilbao Basket reporta un caso positivo de covid-19 en el seno de su primer equipo

El afectado se encuentra «aislado en su domicilio y en buen estado», mientras que el test al que se ha sometido el resto de integrantes del equipo ha resultado negativo. Hasta realizar una nueva prueba PCR en 48 horas, los entrenamientos de Bilbao Basket han quedado suspendidos.

Bilbao Basket jugó su último partido el pasado domingo ante UCAM Murcia en Miribilla. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Bilbao Basket jugó su último partido el pasado domingo ante UCAM Murcia en Miribilla. (Aritz LOIOLA / FOKU)

RETAbet Bilbao Basket ha registrado un positivo por covid-19 en el seno del primer equipo. El afectado se encuentra «aislado en su domicilio y en buen estado», según indica la nota hecha pública por el club a través de su página web.

Tras conocer este caso, Bilbao Basket ha indicado que «el resto de integrantes del equipo se han sometido a un nuevo test cuyo resultado ha sido negativo».

De todos modos, los entrenamientos del club bilbaino han quedado suspendidos hasta conocer los resultados del próximo test, que como establece el protocolo se realizará dentro de 48 horas.

Por lo pronto, salvo que en los próximos test se descubrieran más positivos, este caso de covid-19 no trae consigo la suspensión del próximo partido de los hombres de negro, que debe celebrarse el sábado día 21 en Sevilla, en la pista del Betis.