Arnaitz Gorriti

La Junta General de accionistas del Bilbao Basket tendrá lugar el próximo 28 de diciembre

La asamblea tendrá lugar en el Hotel Gran Bilbao a parir de las 18.00, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene estipuladas por ley. Aparte del examen de cuentas, se ratificará a los nuevos consejeros de la entidad.

Bilbao Basket rendirá sus cuentas el próximo 28 de diciembre. (Monika DEL VALLE / FOKU)
Bilbao Basket rendirá sus cuentas el próximo 28 de diciembre. (Monika DEL VALLE / FOKU)

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Bilbao Basket tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 18.00 en el Hotel Gran Bilbao, o el día 29 a en el mismo sitio y a la misma hora en segunda convocatoria. Este anuncio llega tras la aprobación por unanimidad de dicha convocatoria durante la jornada de este viernes.

El club bilbaino ha anunciado a través de una nota en su web que dicha junta «contará con medidas excepcionales de distanciamientos para garantizar la seguridad de los asistentes». Es decir, que el número máximo de personas que asistan físicamente a la Junta General no podrá superar en ningún caso el 50 por 100 del aforo permitido en el lugar de celebración –lo que no se encuentra previsto en atención a pasadas convocatorias– y que, igualmente, será necesario el uso, en todo momento, de mascarilla, siendo igualmente necesario el cumplimiento de las medidas de higiene y prevención que se establezcan en el recinto.

Además del habitual examen y aprobación de cuentas anuales y presupuestos, la asamblea servirá para la ratificación de los nuevos consejeros: Xabier Caño González, Alfonso Santiago San Vicente, Asier Guezuraga Ugalde, en representación de Ametsarreba S.L. y Pablo Allende Villanueva, en representación de MUGABERRIAK XXI, S.L.