El cuadro de octavos de la Champions, con la “Orejona” en primer plano. (HAROLD CUNNINGHAM / AFP)
El cuadro de octavos de la Champions, con la “Orejona” en primer plano. (HAROLD CUNNINGHAM / AFP)
Imanol Intziarte

Barcelona-PSG, duelo con más cartel tras el sorteo de octavos de la Champions

El vigente campeón, el Bayern de Múnich alemán, se verá las caras contra una Lazio que ahora mismo marcha en mitad de la tabla de la liga italiana.

La localidad suiza de Nyon ha acogido este mediodía el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Los partidos de ida se disputarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, y los de vuelta los días 9, 10, 16 y 17 de marzo.

El viegente campeón, el Bayern de Múnich alemán, tendrá un rival a priori no tan complicado como otros, ya que se verá las caras con la Lazio de Roma.

Más ‘glamour’ tiene la eliminatoria del subcampeón, el PSG, que se enfrentará al Barcelona. Los catalanes no están viviendo su mejor campaña, pero de aquí a dos meses pueden haber cambiado muchas cosas. En la memoria, lo acontecido en 2017, cuando los franceses ganaron 4-0 en la ida en París y los azulgranas remontaron con un rotundo 6-1 en la vuelta.

Los duelos Atlético de Madrid-Chelsea, Leipzig-Liverpool y Sevilla-Dortmund, Borussia Mönchengladbach-Manchester City, Oporto-Juventus y Atalanta-Real Madrid completan esta ronda.