
Unos restos humanos que «no son un cuerpo completo sino partes» han sido encontrados este jueves en el polígono industrial de Lanbarren en Oiartzun, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de La,ua, que ha indicado que los primeros indicios no hacen pensar de que detrás del hallazgo haya un acto criminal.
Sobre las 7.30 horas la Ertzaintza ha recibido el aviso de que en esa zona industrial de la localidad guipuzcoana se habían encontrado en la vía pública unos restos que podrían ser humanos, han explicado las fuentes.
La investigación sobre las circunstancias por las que han llegado los restos a ese lugar está abierta, han explicado las fuentes que consideran sin embargo que las primeras pistas no parece que conduzcan a un hecho criminal.
Las fuentes han señalado que «podría haber un vehículo grande» implicado en el suceso, aunque todas las hipótesis están abiertas, han puntualizado.
Al lugar se han desplazado dotaciones de la policía autonómica además de la comitiva judicial y el médico forense que ha autorizado el levantamiento de los restos que se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Donostia para ser analizados.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker
