
Trump se ha dirigido a la base aérea militar de Andrews (Maryland), a las afueras de Washington, donde ha tenido lugar un breve acto de despedida con seguidores, para posteriormente subir al avión presidencial, Air Force One, por última vez para viajar a su club privado de Palm Beach (Florida).
En ese acto de despedida, ha destacado que «han sido cuatro años increíbles» los de su Gobierno y ha apuntado al futuro al asegurar que «estaremos de vuelta de algún modo», en su despedida horas antes del final de su mandato.
Con su marcha a Florida, el magnate neoyorquino rompe la tradición y no estará presente en la ceremonia de investidura de su sucesor.
Trump no ha reconocido la derrota en las elecciones de noviembre pasado y sigue denunciando, sin evidencia, «fraude electoral».
Con su salida de la Casa Blanca, concluyen cuatro años turbulentos marcados por la polémica en los que pasará a la historia como el primer presidente de EEUU al que se le han abierto dos procesos de enjuiciamiento político, el último de los cuales está pendiente en el Senado.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra



