NAIZ

John Jenkins seguirá en las filas de Bilbao Basket hasta final de temporada

El escolta norteamericano llegó tras la lesión de Quentin Serron con un contrato por dos meses. El jugador de Tennessee, en siete partidos de Liga ACB, ha promediado 11 puntos y 2 asistencias en 28 minutos de juego.

John Jenkins seguirá vestido de negro hasta final de campaña. (Marisol RAMÍREZ / FOKU)
John Jenkins seguirá vestido de negro hasta final de campaña. (Marisol RAMÍREZ / FOKU)

RETAbet Bilbao Basket ha anunciado que el escolta norteamericano John Jenkins, (Hendersonville, Tennessee, 29 años 1,93 metros) y RETAbet Bilbao Basket han renovado el contrato que unía a ambas partes hasta final de la presente temporada.

Después de la lesión del escolta belga Quentin Serron, el club bilbaino fichó al tirador norteamericano por un contrato temporal de dos meses y al parecer, pese a la irregularidad mostrada por el jugador, ha convencido lo suficiente como para hacer que siga con los hombres de negro, que precisan todos los puntos posibles para sobrevivir en la Liga ACB, ya que en estos momentos ocupan plaza de descenso, con solo cuatro victorias en su haber.

Jenkins promedia 11 puntos y 2 asistencias por partido en 28 minutos en los siete encuentros que ha disputado con la escuadra vizcaina en la Liga ACB, al tiempo que ha promediado 10 puntos y 3,7 asistencias por partido en FIBA Basketball Champions League.