
Marcelino ha sido muy claro en su valoración tras el empate ante el Levante en San Mamés al señalar que no es el marcador que esperaba conseguir. En este sentido, ha lamentado el haber encajado un gol y no conseguir mantener la portería a cero, además del primer tiempo completado por su equipo.
El entrenador rojiblanco ha reconocido que su equipo no ha salido con la actitud necesaria para afrontar una semifinal de Copa. En concreto, se ha quejado de la falta de concentración al recibir el tanto de Melero tras un saque de banda a su favor en el que el equipo no se ha replegado a tiempo. Asimismo, ha mencionado que el Levante ha controlado el centro del campo en ese periodo.
Admitía que con esa ligera ventaja a favor del rival, lograr el pase a la final está más complicado ahora para su equipo. Sin embargo, defendía que si juegan como en el segundo tiempo pueden superar la eliminatoria.
Iñigo Martínez también decía que han tirado por la borda la primera parte, pero destacaba la reacción en el segundo tiempo con su gol. El de Ondarroa ha asegurado que van a pelear hasta el final.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

