
La dirección de Bon Preu ha precisado, en un comunicado difundido este jueves, que ha decidido dar por concluida «sin acuerdo» la negociación con Eroski «en relación a una posible operación». De esta forma, se cierra la puerta a la unión de dos grandes compañías en el sector de la distribución alimentaria en Catalunya.
La cadena de supermercados propiedad de Joan Font señala que «seguirá potenciando su crecimiento a través de su expansión territorial según los planes establecidos». Así, prevé seguir con su plan para invertir en 2021 más de 145 millones en once nuevos establecimientos Bon Preu y Esclat, en nuevos centros logísticos, en la expansión de su servicio de compra por Internet y de su comercializadora de energía.
Bon Preu, que ha informado de que cerrará el ejercicio de 2020 con una facturación de 1.620 millones de euros y un crecimiento en ventas de productos alimentarios del 20%, tiene previsto abrir nuevos supermercados en Badalona, Sabadell y Mataró (Barcelona), así como en Anglès y Cassà de la Selva (Girona).

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
