«Esta Copa se queda en casa», es el lema promovido por Osakidetza, con la participación de Athletic y Real, para pedir responsabilidad a la afición a la hora de disfrutar de la cita histórica del próximo sábado. Profesionales de Osakidetza, junto a los jugadores de ambos equipos, han pedido a la afición «jugar» con responsabilidad ante «un rival común».
La pandemia ha condicionado esta final que debía jugarse el 18 de abril de 2020. La ilusión por jugar con aficionados obligó a retrasarla hasta este sábado pero el coronavirus no ha cesado, por lo que esta final histórico se jugará a puerta cerrada en La Cartuja. Se jugará en Sevilla y «se quedará en casa».
Finalmente, el partido comenzará a las 21.30, media hora antes del toque de queda, y los jugadores de ambos clubes, como los profesionales de Osakidetza, remarcan que necesitan a la afición «más que nunca» para enfrentarse a un rival común.
«El equipo, jugando con cabeza. Colores diferentes, misma ilusión. Disfrutarlo juntos es cuestion de actitud; porque nada puede parar nuestro sentiemiento. No lo pares tú. Esta Copa se queda en casa».
«Anima con el corazón, disfruta con cabeza», es el mensaje utilizado para pedir responsabilidad a una afición que tendrá que presenciar esta final desde el sofá de su casa.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
