NAIZ

Anaitasuna no puede con Incarlopsa Cuenca y sufre su segunda derrota consecutiva (25-30)

Helvetia Anaitasuna ha caido derrotado este sábado frente a Incarlopsa Cuenca y ha sufrido su segunda derrota consecutiva después de una buena racha que les hizo colocar en un octavo puesto que aún mantienen los iruindarras. 

Ataque de los jugadores conquenses en La Catedral. (@AnaitasunaBM)
Ataque de los jugadores conquenses en La Catedral. (@AnaitasunaBM)

Incarlopsa Cuenca se ha plantado en Iruñea con la idea de deshacerse de un Anaitasuna necesitado de una victoria que le hubiese devuelto la confianza de jornadas atrás, en las que todo salía bien a los navarros.

Ander Izquierdo ha tratado de mantener con sus goles con vida a su equipo, pero el arquero argentino Leo Maciel se ha encargado de amargar la noche a los pupilos de Quique Domínguez. El veterano portero superó el 40% de acierto en paradas.

Además, la intensidad y fuerza que puso Cuenca sobre la pista sorprendió a un Anaita que se marchó al descanso perdiendo 12-16.

Con el comienzo de la segunda mitad los manchegos han ido ampliando la ventaja que ha reflejado el electrónico durante todo el encuentro. Las imprecisiones han ido sucediendo en los locales, algo que han aprovechado los Bulzamini, Moya del Saz o Pizarro para engordar sus estadísticas.

Anaitasuna ha perdido la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante un Cuenca que aventaja a los navarros en 6 unidades, optando de esta forma a una plaza europea de cara a la próxima campaña.