
El Ejecutivo navarro ha decidido prorrogar hasta el 22 de abril las restricciones que aprobó antes de Semana Santa ante la expansión del covid y que básicamente consisten en el toque de queda de 23.00 a 6.00 horas, el confinamiento perimetral del herrialde, que las reuniones en espacios privados solo sean de la unidad convivencial y en espacios públicos, de un máximo de seis personas.
Asimismo, se mantiene el cierre del interior de los establecimientos hosteleros y sigue en vigor que las terrazas estén abiertas al 100% hasta las 21.00 horas, incluido desalojo.
Además, los hipermercados, medias y grandes superficies continúan con un aforo máximo del 30% y los bingos, salones de juegos y apuestas y recreativos permanecerán cerrados.
También continúa en vigor el uso de mascarilla para los corredores siempre y cuando no puedan garantizar la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.
Confinamiento de Cadreita
En el mismo documento en el que el Ejecutivo navarro anuncia la prórroga de las restricciones, apunta que están confinados los municipios de Milagro hasta el 15 de abril y Arguedas hasta el 19 de abril. Localidades a las que se sumará el próximo día 9 Cadreita, que permanecerá cerrada hasta el 22 de abril.

La empresa ultraderechista Desokupa y la Ertzaintza desalojan una casa de Abadiño

EH Bildu propone conmemorar la matanza de Ategorrieta, ¿qué pasó en 1931?

«Normalena nire bizitza 2018an itzaltzea izango zen; zorionekoa naiz»

¿Qué hay de mi vacunación si no estoy entre el 6% inmunizado en estos tres meses y medio?

Bilbo y toda Gipuzkoa, cerrados también al haber pasado la incidencia 400

WWF apunta que el consumo de la Unión Europea causa el 16% de la deforestación tropical mundial

Lesio larria atzean utzi eta Athleticekin 400 partidetara iristeko prest dago Erika Vazquez

‘Under Covers. Historias en cubiertas’, la guía de lugares inmortalizados en portadas de discos
