Battaglia, «contento» con la llegada de Calleja, afirma que «los buenos momentos van a llegar»

El Deportivo Alavés disputa este domingo un partido vital frente al Huesca, rival que está a tres puntos y actualmente fuera del descenso. De cara a este choque, el centrocampista Rodrigo Battaglia ha comparecido en rueda de prensa y ha afirmado «que los buenos momentos van a llegar». 

Battaglia presiona a Balenziaga en el derbi de San Mamés. (Marisol RAMIREZ / FOKU)
Battaglia presiona a Balenziaga en el derbi de San Mamés. (Marisol RAMIREZ / FOKU)

Javi Calleja se estrenó con un empate en San Mamés al mando del Deportivo Alavés, un punto que le permitió dejar el último puesto de la clasificación. El objetivo de la salvación está a tres puntos y este domingo (16.15, Movistar LaLiga) se enfrenta a un rival directo como el Huesca, que tras sumar siete puntos de 9 posibles en las últimas tres jornadas, escaló hasta el decimasexta posición.

De cara a ese choque, Rodrigo Battaglia ha comparecido en rueda de prensa para expresar sus sensaciones y no ha dudado en afirmar que «los los buenos momentos van a llegar». Restan ocho jornadas para concluir el campeonato y para el Alavés es vital sumar una nueva victoria, un triunfo que no consigue desde hace más de dos meses. De hecho, el club ha impulsado una campaña especial para alentar al equipo y repartirá 20.000 banderas entre los abonados

El argentino se ha mostrado satisfecho tras el último encuentro de los babazorros ante el Athletic Club. «Quedaron buenas sensaciones, hicimos un buen partido y ahora tenemos un encuentro muy complicado el domingo», ha explicado. 

El centrocampista vio con buenos ojos la llegada del nuevo cuerpo técnico comandado por Javier Calleja, que aterrizó en el club «con mucha energía y con muchas ideas nuevas», a las que los jugadores se están adaptando.

«Personalmente, estoy contento porque ya se notó en el último encuentro que tuvimos más la posesión, fuimos más protagonistas y eso te hace llegar a los resultados», ha valorado el alavesista, consciente de que «quedan jornadas muy difíciles, con mucha responsabilidad» y tratarán de afrontarlas «de la mejor manera».

Sobre el Huesca ha destacado que «es un equipo que viene creciendo, sacando buenos resultados», pero ha remarcado que deben fijarse en su propio trabajo.

Además, en referencia al encuentro considera que «el equipo que esté más concentrado, el que tenga menos errores y el que proponga más va a salir con un resultado positivo».