NAIZ

Osasuna Magna comienza este sábado en Palma la fase decisiva de la temporada

El equipo navarro se ha desplazado a Palma con las bajas por lesión del capitán Roberto Martil, que sufrió un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda en el entrenamiento del martes, y Jesús, con un esguince de tobillo.

Roberto Martil es baja en Palma por una rotura en el sóleo. (CA OSASUNA MAGNA)
Roberto Martil es baja en Palma por una rotura en el sóleo. (CA OSASUNA MAGNA)

Osasuna Magna afronta la fase decisiva de la temporada a partir de este sábado con el desplazamiento a la capital de Mallorca para enfrentarse al Palma Futsal en el Palau Son Moix (12.00, IB3 y LaLigaSports TV).

El conjunto de Imanol Arregi ha viajado sin el capitán Roberto Martil y Jesús. El primero sufrió un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda en el entrenamiento del martes. El cierre navarro se sometió el jueves a las pruebas de diagnóstico y el resultado es una rotura en el sóleo que le tendrá apartado aproximadamente un mes de las pistas.

En cuanto a Jesús, sufre un esguince de tobillo y se espera su reaparición para el partido contra Jimbee Cartagena del próximo viernes día 23. El técnico del equipo ha ofrecido este viernes charla y vídeo en el hotel donde se aloja la expedición, con la que también está el joven cierre de Irurtzun Ion Cerviño. 

Los verdes, actualmente en la décima posición con 32 puntos, se enfrentan este sábado a uno de los equipos más potentes y con mejor plantilla de la Liga -segundos, con 52 puntos, a cinco del líder Levante–, aunque se confía en el buen rendimiento del equipo como visitante.