Manex Altuna

Marcelino asegura que está feliz en el Athletic y que no tiene nada que decir del Tottenham

El técnico asturiano ha puesto en valor el rendimiento del equipo ante tantas bajas, aunque ha lamentado no haber marcado para poder sumar un triunfo.

Marcelino durante el partido ante el Betis. (@AthleticClub)
Marcelino durante el partido ante el Betis. (@AthleticClub)

El nombre de Marcelino ha aparecido esta mañana en una lista de candidatos al banquillo del Tottenham. Según apuntaba el medio digital ‘The Athletic’, incluso habrían contactado con su representante para conocer su disponibilidad. El entrenador rojiblanco tiene contrato en Bilbo hasta junio de 2022 y cuestionado sobre ese supuesto interés ha dicho que «no tengo nada que decir» para asegurar seguido que «estoy feliz en el Athletic por la acogida que me ha dado la afición y el club».

El técnico asturiano admitía que está apenado por las derrotas en las finales de Copa y señalaba que su intención es «seguir trabajando con la máxima humildad para que el Athletic sea mejor».

En este sentido, ha reconocido que una victoria ante el Betis habría servido para recuperar algo de ánimo. Se ha mostrado satisfecho con la imagen del equipo, aunque ha lamentado que no han podido marcar para llevarse el triunfo.