
El base Ioannis Athinaiou debía atender el miércoles a las 10.00 a los medios en la alocución previa al partido que RETAbet Bilbao Basket debe disputar este jueves día 29 en el Bilbao Arena de Miribilla a las 18.30 ante Herbalife Gran Canaria. Sin embargo, esa rueda de prensa ha quedado cancelada y hasta el propio partido del jueves está en el aire al registrarse un segundo caso positivo por covid-19 en el conjunto bilbaino.
La semana pasada se reportaron en principio dos casos, aunque las pruebas PCR complementarias revelaron que solo Regimantas Miniotas daba positivo por coronavirus. A última hora de este martes, Bilbao Basket ha reportado otro caso de covid-19 en su seno, como es costumbre, sin especificar de quién se trata.
Por ende, y siguiendo el protocolo establecido en estos casos, el caso positivo se encuentra aislado en su domicilio, y según indica la entidad bilbaina en una nota remitida a través de su web, «en buen estado».
No obstante, esta noticia ha propiciado una suspensión de los entrenamientos, al tiempo que «los integrantes del primer equipo se someterán a un nuevo test en las próximas horas».

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
