
Informes médicos señalan que la muerte de un militar en Nafarroa fue consecuencia de la administración de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus, según ha asegurado la ministra española de Defensa.
«En los informes médicos que nos han dado, parece que no hay ninguna duda de que la consecuencia fue la administración de la vacuna», ha indicado la ministra a los medios de comunicación. No obstante, Robles ha incidido en la importancia de seguir vacunándose. La ministra ha reconocido que es «muy duro» cuando se dan situaciones como la del cabo fallecido, pero ha afirmado que «al virus lo tenemos que vencer y la mejor manera de vencerlo, aunque haya momentos duros y dolorosos, es vacunarse».
Robles ha visitado el Regimiento de Infantería América 66 de Cazadores de Montaña, al que pertenecía el cabo Francisco Pérez, fallecido por trombosis días después de haber sido vacunado con AstraZeneca.
Tras estar con la familia y los compañeros del cabo fallecido, la ministra ha explicado que en la visita le han comentado «la ilusión» con la que el cabo había recibido la vacuna. «Desde el punto de vista médico hay que seguir vacunándose, hay que animarse y que todo el mundo se vacune», ha pedido.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
