NAIZ

Osasuna volverá a quedarse en Tajonar en una pretemporada con siete partidos amistosos

Por cuarto verano consecutivo, las instalaciones rojillas acogerán una fase de preparación que se iniciará con las pruebas médicas el 5 y el primer entrenamiento el 8 de julio. El primer amistoso será ante Osasuan Promesas.

Jugadores de Osasuna, en Tajonar durante la pretemporada pasada. (Iñigo URIZ/FOKU)
Jugadores de Osasuna, en Tajonar durante la pretemporada pasada. (Iñigo URIZ/FOKU)

Osasuna ya ha perfilado la pretemporada para preparar la campaña 2021/22. Los pupilos de Jagoba Arrasate no se moverán mucho de Tajonar. Y es que repetirán la fórmula de los tres últimos cursos, en los que el equipo ha cumplido los objetivos de forma holgada, y completarán el grueso de su fase preparatoria en las instalaciones deportivas rojillas.

El regreso al trabajo tendrá lugar el lunes 5 de julio con el inicio de las pruebas médicas. Y será tres días después, el jueves 8, cuando tenga lugar el primer entrenamiento del nuevo curso.

El conjunto navarro dispondrá de seis semanas de trabajo, una más que el curso pasado, antes del inicio de la Liga el fin de semana del 15 de agosto. Asimismo, el cuerpo técnico y la secretaría técnica han diseñado una pretemporada con siete partidos amistosos, frente a los cinco del último verano. De este modo, el equipo recupera un calendario de trabajo más convencional que el verano pasado, cuando los acontecimientos derivados de la pandemia obligaron a acortar los tiempos de descanso y preparación.

El primer amistoso será ante Osasuna Promesas, en un encuentro previsto para el sábado 17 de julio en Tajonar. El resto de partidos preparatorios se darán a conocer próximamente.