NAIZ

Zuazo refuerza el puesto de pivote fichando a la zarauztarra Izei Permach

La jugadora guipuzcoana procede del Aiala Zarautz, siendo este su tercer fichaje después de los de Meriem Ezbida y Paula García Locay. El conjunto vizcaino ya ha confirmado a 11 jugadoras de cara a la temporada 2021/22.

La pivote Izei Permach, nueva jugadora de Zuazo. (ZUAZO)
La pivote Izei Permach, nueva jugadora de Zuazo. (ZUAZO)

El CB Zuazo ha anunciado este jueves el fichaje de la pivote zarauztarra Izei Permach, que se incorpora al equipo de Barakaldo procedente del Aiala Zarautz, de su localidad natal, de la División de Honor Plata.

«La pivote guipuzcoana Izei Permach Agirre se une a las «Guerreras Zuazotarras» la próxima temporada!! Procedente de Zarauzko Eskubaloia, aportará mucha presencia física en defensa e intensidad en el ataque!! Ongi etorri!!», reza la cuenta de twitter del conjunto de Barakaldo, dando la bienvenida a la guipuzcoana, que refuerza la posición de pivote tras la marcha a Rumanía de Ainhoa Hernández.

Permach se convierte así en la tercera novedad del equipo que dirige Joseba Rodríguez para la campaña 2021/22 tras las llegadas ya anunciadas de la portera Meriem Ezbida (CB La Calzada) y de lateral Paula García Locay (Sporting La Rioja).

Además, Zuazo ha renovado a la portera Ariadna González, las centrales Alba Sánchez, Mada Fernández Agustí y Ane Encina, la lateral Maddi Bengoetxea y las extremos Estibaliz Velasco, Anne Erauskin e Isi Fernández Agustí, con los que ya son once las jugadoras confirmadas para el próximo curso.