NAIZ

La canterana Marta Alberdi seguirá una temporada más en el Lointek Gernika

La escolta vizcaina, de 20 años y 1,77 metros de altura, se fija como objetivos «pelear por tener el máximo de minutos posibles» y «mejorar cada día en todos los aspectos del juego». Es la séptima jugadora confirmada.

Alberdi seguirá completando la plantilla gernikarra (GERNIKA)
Alberdi seguirá completando la plantilla gernikarra (GERNIKA)

El Lointek Gernika ha anunciado que la canterana Marta Alberdi continuará la próxima temporada en el club vizcaino convirtiéndose así en la séptima jugadora confirmada por el equipo para el curso 2021-2022.

Antes que la escolta vizcaina firmaron también la ampliación de su contrato con el Gernika la base Itziar Ariztimuño, la escolta Rosó Buch, las aleros Angie Bjorklund y Belén Arrojo y las ala-pívot Margaret Roundtree y Paula Ginzo.

Alberdi, de 20 años y 1,77 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del Gernika y la pasada campaña se integró en la plantilla del primer equipo, participando en once partidos con una media de 1,5 puntos y 0,5 rebotes en seis minutos por encuentro.

«Desde el primer día he sentido la confianza tanto de mis compañeras como de los entrenadores, me han ayudado mucho y han sido fundamentales en mi crecimiento», destaca Alberdi quien se ha fijado como objetivos «pelear por tener el máximo de minutos posibles» y «mejorar cada día en todos los aspectos del juego».