NAIZ

El Amorebieta disputa el primer amistoso en Urritxe y anuncia otro en Valladolid

El conjunto vizcaino se mide este miércoles por la tarde con el Burgos, otro de los equipos ascendidos a Segunda la última temporada. Tan solo podrán acceder al campo los socios.

Entrenamiento del Amorebieta en el inicio de la pretemporada en Urritxe. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Entrenamiento del Amorebieta en el inicio de la pretemporada en Urritxe. (Aritz LOIOLA / FOKU)

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha confirmado esta mañana que se enfrentará al Real Valladolid el próximo 6 de agosto en la localidad vallisoletana de Zaratán, en el sexto amistoso de preparación del equipo vizcano de cara a su estreno en LaLiga SmartBank.

El Amorebieta disputará su primer partido este miércoles, en su campo de Urritxe a partir de las 18.00 horas, frente al Burgos CF, otro de los equipos que logró el ascenso a Segunda División en el 'playoff' disputado en Badajoz.

De cara a este encuentro, el club zornotzarra ha anunciado que se celebrará a puerta abierta, aunque solo podrán acceder al campo «las personas que fueron socias el pasado curso, que entrarán gratis».

Posteriormente el conjunto de Iñigo Vélez de Mendizabal jugará frente al Deportivo Alavés, el día 17 (Ibaia, 18.00); el UD Logroñés, el 24 (Urritxe, 11.30); el Calahorra, el 31 (La Planilla, 19.30); y el Eibar, el 4 de agosto (Urritxe, 18.00), antes de ese encuentro del 6 de agosto ante el conjunto pucelano.