NAIZ

Julen Aginagalde, que se siente «con ganas de seguir jugando», renueva con el Bidasoa-Irun

El pivote irundarra Julen Aginagalde seguirá un año más en Bidasoa-Irun, tal y como ha confirmado el club bidasotarra a pocos días de que el guipuzcoano dispute sus segundos JJOO. Aginagalde regresó a Artaleku la pasada temporada y ha afirmado que a sus 38 años tiene «ganas de seguir jugando». 

Julen Aginagalde, en el duelo frente al BM Benidorm. (Juan Carlos RUIZ / FOKU)
Julen Aginagalde, en el duelo frente al BM Benidorm. (Juan Carlos RUIZ / FOKU)

El Club Deportivo Bidasoa ha informado este miércoles de que ha llegado a un acuerdo con Julen Aginagalde (Irun, 1982) para que el jugador irundarra continúe un año más en la disciplina bidasotarra.

El pivote regresó a Artaleku la pasada temporada, en la que marcó 100 goles en 40 partidos oficiales entre la Liga Sacyr ASOBAL, la EHF European League, la Copa del Rey y la Copa Sacyr Asobal, procedente del KS Kielce.

Anteriormente jugó en el Ademar León, BM Ciudad Real y Atlético de Madrid.

«Tal y como ha ido la temporada, tenía ganas de seguir jugando», ha señalado Aginagalde, que ha reconocido que ha «disfrutado mucho con el equipo y con los éxitos» y que «la esperanza de que haya público el año que viene es lo que anima a seguir jugando».

El jugador irundarra está concentrado en Tokio con la selección española para comenzar este viernes la andadura en los que serán sus segundos Juegos Olímpicos.