
El estudio DreamWork Animation no podía dejar escapar la rentabilidad de la primera adaptación animada de los cuentos ilustrados de Marla Frazee, ya que ‘El bebé jefazo’ (2017) recaudó unos 530 millones de dólares sobre un coste de 125 millones. Esta vez se han cubierto las espaldas y han recortado el presupuesto a 82 millones, que no han tardado en recuperar.
La apuesta es segura, porque detrás de la secuela ‘Negocios de familia’ (2021) vuelve a estar Tom McGrath, un fiel realizador de la casa que ya había participado en tres entregas de la franquicia ‘Madagascar’ y en ‘Megamind’ (2010). También repite el reparto de doblaje encabezado por Alec Baldwin, con nuevas incorporaciones para los personajes que se van sumando.
La principal novedad es Tina Templeton, con voz de Amy Sedaris, que es la sobrina de Ted, de quien ha heredado sus capacidades como superdotada bebé precoz. Su misión al unirse a BabyCorp consistirá a unir a su tío con su padre, ya que los hermanos Templeton se han distanciado en la edad adulta, y el anterior bebé jefazo se ha convertido en un ocupado ejecutivo que no visita a la familia y les hace regalos desde la distancia.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

A prisión el detenido tras el crimen machista de Barakaldo, por homicidio y agresión sexual
Buscan a una joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

