
La Sociedad Deportiva Eibar y el jugador Rober Correa han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del defensa pacense, que concluía en 2022 y que ahora permanecerá vinculado al club por dos temporadas más, hasta 2024, según ha informado este miércoles el club armero.
Correa, que llegó al Eibar en el verano de 2019 tras concluir su etapa con el Cádiz, ha jugado en estas dos campañas un total de 30 partidos –27 de Liga y 3 de Copa– con la camiseta azulgrana.
Tras hacerse oficial la noticia, el Eibar ha colgado un vídeo en su web en el que el futbolista asegura que el hecho de que el club le haya ratificado su confianza, e «incluso más» al haberle renovado por otros dos años, hace que lo vea todo «mucho mejor, mucho más bonito».
El defensa de Badajoz ha señalado que este nuevo contrato le hace «más fuerte» y ha dicho que intentará «devolver» al Eibar la confianza que han depositado en él.
«Hemos tenido la mala suerte de bajar de Primera División, pero se están haciendo las cosas muy bien, hay muy buen equipo y muy buen entrenador y puede ser un año muy bonito», ha añadido.
Rober Correa no ha participado en los partidos de la pretemporada al encontrarse convaleciente de una intervención quirúrgica en el pie.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker
