
El Deportivo Alavés y Lucas Pérez, con contrato en vigor hasta 2022, han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador gallego, que abandona la entidad de Paseo de Cervantes tras dos temporadas.
Lucas aterrizó en Mendizorrotza en verano de 2019 procedente del West Ham inglés y en estas dos campañas ha aportado 15 goles y 9 asistencias en 62 partidos disputados. El año pasado, con Abelardo de entrenador, por circunstancias que aún se desconocen oficialmente, fue relegado al banquillo o incluso a la grada, pues le tuvo unos cuantos partidos sin convocar.
En aquel entonces, el entrenador asturiano había dado a entender que el delantero gallego andaba falto de compromiso y le acusó de «faltar al respeto» tanto a él como a sus compañeros. No obstante, nada más llegar Calleja al banquillo, recuperó su titularidad –partió desde el inicio en seis de los ocho partidos dirigidos por el técnico madrileño–.
Desde el Deportivo Alavés han querido «agredecer a Lucas su compromiso e implicación para lograr los objetivos marcados por el equipo y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro».

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

