Tras una larga espera, los seguidores de Neil Young podrán disfrutar de una de las joyas musicales más escurridizas del artista canadiense, ‘Carnegie Hall 1970’.
El propio Young ha anunciado que editará oficialmente algunas de las grabaciones que desde hace tiempo circulan de sus actuaciones en vivo y, como prólogo de esta serie, bautizada con el título genérico de ‘Official Bootleg Series’, se estrenará el próximo 1 de octubre con el concierto que celebró en el Carnegie Hall de Nueva York.
Young estuvo sobre el escenario neoyorquino el 4 y 5 de diciembre tan solo acompañado por su guitarra acústica, por lo cual esta grabación es muy apreciada por sus seguidores, ya que hasta el momento tan solo se había podido recurrir a diferentes versiones pirata de aquel legendario concierto. Según ha revelado el propio música, «esta fue mi primera actuación en el legendario recinto de Nueva York, de una gran calidad».
Este primer volumen llegará en audio digital de alta resolución, vinilo doble y el formato clásico de CD. Incluirá 23 canciones entre las que figuran diversos temas de Buffalo Springfield y Crosby, Stills, Nash & Young.
El repertorio del disco contiene interpretaciones de clásicos como ‘Everybody Knows This Is Nowhere’, ‘Down By the River’, ‘Helpless’, ‘Sugar Mountain’, ‘Cowgirl in the Sand’ o ‘After the Goldrush’.
Tras la publicación de ‘Carnegie Hall 1970’, llegará el turno de los conciertos Royce Call de 1971, el ‘Rainbow Theatre’ de 1973, ‘The Bottom Line’ de 1974 y un concierto de 1977 perteneciente a su etapa en la banda The Ducks.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

