
Gaizka Larrazabal jugará a préstamo en el Amorebieta a lo largo del presente ejercicio, buscando los minutos de que no ha dispuesto en el Zaragoza, quien le fichó el año pasado. En el cuadro maño disputó el curso anterior 18 partidos en Segunda, aunque solo cuatro de ellos como titular, además de dos de Copa.
El futbolista vizcaino podría estrenarse incluso este próximo domingo con su nuevo equipo, coincidiendo con la visita del Almería a las instalaciones de Lezama, en el que será un envite histórico para el Amorebieta, pues debutará como local en la categoría de plata.
Larrazabal, de 23 años, se formó en el Danok Bat y, tras estrenarse en Segunda B con el Zamudio en el verano de 2017, acabó recalando en el Athletic, donde debutó con el primer equipo dos años más tarde. En dicha temporada, la 2019-2020, disputó once partidos –diez de LaLiga y uno de Copa–, a las órdenes de Gaizka Garitano.
Tras rescindir su contrato con el club rojiblanco, pasó a defender la elástica zaragocista, donde la campaña pasada no llegó a conseguir la regularidad necesaria, sumando apenas 660 puntos entre la competición de la regularidad y el torneo del K.O.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

