NAIZ

Bidasoa y Zuazo participan en el Torneo Juan de Zubileta este sábado en Barakaldo

Bidasoa Irun-Sinfín, a las 17.00, y Zuazo-La Calzada, a partir de las 19.30, serán los partidos que protagonizarán este sábado en Lasesarre la primera edición del Torneo Juan de Zubileta. El aforo permitido es de 800 espectadores y será el último test antes de arrancar la competición liguera.

La presentación del torneo se ha llevado a cabo hoy (ZUAZO)
La presentación del torneo se ha llevado a cabo hoy (ZUAZO)

El polideportivo Lasesarre de Barakaldo acogerá este sábado la primera edición del Torneo Juan de Zubileta, en categoría masculina y femenina, con los partidos Bidasoa Irun-Unicaja Banco Sinfín de Santander y CB Zuazo-Unicaja Banco Gijón La Calzada.

La competición, que será el último test para los cuatro equipos antes de comenzar el próximo fin de semana la Liga Asobal y la Liga Guerreras, respectivamente, comenzará a las 17.00 con el encuentro masculino entre el conjunto guipuzcoano y el cántabro.

A las 19.30 saltarán a la pista los equipos femeninos del Zuazo, anfitrión del torneo, y La Calzada. El aforo máximo permitido en el recinto vizcaino, según las últimas normas sanitarias de las autoridades vascas, será de 800 espectadores.