NAIZ

Amaiur Sarriegi renueva con la Real hasta 2025

Una de las capitanas del equipo guipuzcoano se siente «llena de orgullo y satisfacción como donostiarra» poder vestir la camiseta de la Real hasta 2025 y vaticina que «vienen épocas bonitas y de muchas ilusiones».

Amaiur Sarriegi seguirá vistiendo la camiseta de la Real hasta 2025.
Amaiur Sarriegi seguirá vistiendo la camiseta de la Real hasta 2025. (REAL SOCIEDAD)

La Real sigue mirando al futuro. Si antes de terminar el año 2021 hizo oficial la continuidad de la entrenadora Natalia Arroyo hasta 2024 y la marcha de Clare Pleuler, este lunes ha hecho oficial la renovación de Amaiur Sarriegi, una de las puntales de este equipo, hasta 2025.

Lo ha hecho oficial esta tarde, para seguido colgar un vídeo en su web donde la propia Sarriegi ha mostrado sus impresiones sobre su continuidad en el club. «Para mí es un orgullo. Creo que vestir la camiseta de la Real es algo que te llena de ilusión y lo haces todos los días con todo el amor, cariño y sacrificio del mundo, y poder hacerlo hasta la temporada 2025 me llena de orgullo y satisfacción como donostiarra», ha subrayado la jugadora, recién cumplidos los 22 años.

Sarriegi también es una de las capitanas de este equipo, junto con Nerea Eizagirre, entre otras. «Es algo bonito. El ser capitana es algo que tienes que serlo tanto dentro como fuera, como para mostrar a todo el mundo lo que es y dar nuen ejemplo de lo que es ser una buea capitana», ha explicado.

La Real está realizando una temporada brillante, cosa que se debe a que «estamos haciendo las cosas muy bien. Estamos trabajando muy duro y los resultados están llegando. Tenemos que seguir en la misma línea porque estamos haciendo las cosas muy bien y así podremos aspirar a grandes cosas. Creo que vienen épocas bonitas y muchas ilusiones para todos los txuri-urdines».

Por último, la donostiarra ha lanzado un mensaje a la afición: «Viendo la grada del z7 llena, a nosotras nos empuja, nos ilusiona, nos emociona ver a la gente que se vuelca con nosotras cada domingo. Desde aquí, animar a la genta a que siga viniendo, siga ayundándonos, que tanta falta nos hace. Es muy importante sentir el calor y apoyo que dan los aficionados y agradecer el esfuerzo que hacen».