
La Policía Foral ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 79 años, vecino de Gares, que ha sufrido un accidente de tráfico en la carretera NA-6064, a la altura del municipio navarro de Muruzabal. El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado. «Su conductor y único ocupante ha resultado fallecido», ha señalado la Policía navarra.
Ha sido un ciclista el que esta tarde, poco antes de las 14.15, ha llamado al servicio de emergencias para avisar de que había un vehículo que había caído por un barranco y al parecer había una persona en su interior.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, un equipo médico de Obanos, la Policía Foral y los bomberos de Lizarra, que al llegar al vehículo solo han podido certificar el fallecimiento de su ocupante.
Se desconoce si el accidente ha tenido lugar este martes o en días pasados, ya que el vehículo no es visible desde la carretera. La Policía Foral ha determinado que el conductor ha perdido el control del vehículo, saliéndose de la vía y cayendo volcado en una canalización de agua.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
