
El japonés Ryoyu Kobayashi, de 25 años, se ha proclamado este jueves vencedor por segunda vez en el Torneo Cuatro Trampolines, denominado el «Águila Dorada», tras acabar en quinta posición en la rampa Paul-Ausserleitnerschanze de Bischofshofen (Austria), donde se ha impuesto el austríaco Daniel Huber.
Kobayashi, que consiguió su primer Cuatro Trampolines en 2019, no ha podido reeditar el «Grand Slam» –victoria final tras imponerse en todas y cada una de las cuatro rampas– y así hacer historia, ya que ningún saltador ha conseguido hasta la fecha dicha hazaña.
Además del saltador japonés, el alemán Sven Hannawald (2002) y el polaco Kamil Stoch (2018) son los únicos que han ganado el «Águila Dorada» con pleno de triunfos en los cuatro trampolines.
Daniel Huber, que ha firmado su primera victoria de la temporada, ha conseguido un total de 286.8 puntos, y ha aventajado en 4.4 y 4.9 puntos al noruego Halvor Egner Granerud, vigente campeón de la Copa del Mundo, y al alemán Karl Geiger, que han sido segundo y tercero, respectivamente.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
