
La secuela se justifica por el margen de mejora que había con respecto a la adaptación inicial para la gran pantalla del videojuego de SEGA, habida cuenta de que ‘Sonic, la película’ (2020) no llegó a convencer del todo por culpa del diseño de su protagonista, un erizo azul que no lucía como el de la consola. Gracias a que en Paramount han mantenido al mismo realizador Jeff Fowler, este ha querido perfeccionar la combinación entre animación digital e imagen real, garantizando el entretenimiento familiar sin problemas técnicos de por medio.
Una vez solucionadas las pegas visuales, ‘Sonic, la película 2’ (2022) es un producto bien acabado y disfrutable, que saca más partido a sus caricaturescos personajes, para demostrar que el fichaje de Jim Carrey como villano fue un gran acierto. El Dr. Robtnik vuelve ahora reforzado, gracias a que dispone de una criatura animada como ayudante, y que responde al nombre de Knuckles, con la voz de Idris Elba en la versión original. Es un buen rival para el propio Sonic y su aliada Tails, a quien ponen voz el cómico Ben Schwarz y Colenn O’Shaugnessey, respectivamente.
La acción es la que se espera de una réplica infantil de las aventuras de superhéroes, con final apocalíptico incluido, a cuenta de una esmeralda que acumula poder destructivo.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

