NAIZ

Kike García, baja para Mestalla

Jagoba Arrasate no podrá contar con Kike García ante el Valencia después de que el club navarro haya comunicado que el jugador sufre una lesión fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Kike García en su debut con Osasuna. (Iñigo URIZ / FOKU)
Kike García en su debut con Osasuna. (Iñigo URIZ / FOKU)

Kike García terminó con molestias el choque ante el Alavés, el lunes no se ejercitó y este miércoles se ha hecho oficial el contratiempo que obligará al conquense a parar y trabajar después para regresar al grupo cuando sea posible.

Esto hará que Barbero, cuarto delantero de Osasuna, vea más cerca el poder volver a tener minutos si Arrasate lo considera y las condiciones del partido en Mestalla se dan. Con el Chimy Ávila en banda derecha, solo él y Budimir son los futbolistas listos para hacer de puntas.

Además, Unai García se ha ejercitado este miércoles con menor carga de trabajo por una sobrecarga en el muslo derecho y Cote ha realizado un entrenamiento parcial con el grupo también por un motivo similar. Por su parte, Juan Cruz y Areso han trabajado de manera individual para proseguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Osasuna volverá a ejercitarse mañana en una sesión más exigente y en la que el entrenador podría comenzar a idear el once titular que salte al césped del estadio valencianista.