NAIZ

La Federación reconoce a Balonmano Bera Bera por la organización de la XLIII Copa

El club guipuzcoano recibirá este galardón en la Gala de los Premios Nacionales 2022 que se celebrarán el sábado, 11 de junio, en la sede del Banco Santander de Madrid.

Las jugadoras de Bera Bera, durante un partido de la Copa disputado en Donostia.
Las jugadoras de Bera Bera, durante un partido de la Copa disputado en Donostia. (Gorka RUBIO | FOKU)

Super Amara Bera Bera ganó la Liga esta temporada, pero se quedó con la miel en los labios tras no poder alzar la Copa que se celebró en Donostia, en casa. Sin embargo, la Federación Española de Balonmano reconocerá al club guipuzcoano por la organización de la XLIII edición de la Copa disputada del 29 de abril al 1 de mayo en Illunbe.

Bera Bera recibirña dicha distinción en la Gala de los Premios Nacionales 2022 que se celebrarán el sábado, 11 de junio, en la sede del Banco Santander de Madrid.

Asimismo, la Junta Directiva tomó también la decisión de otorgar un reconocimiento especial a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Por la mañana, con la responsable del club Tati Garmendia representante de Balonmano Bera Bera, se celebrará la Asamblea General para aprobar el calendario deportivo de la próxima temporada y tomar otras decisiones.