La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación en relación a la localización ayer, viernes, de un menor fallecido en su domicilio de Santurtzi por causas en principio sin determinar. El análisis forense realizado señala que se trataría de una muerte de tipo homicida, al parecer, consecuencia de una posible agresión.
El menor era localizado por sus familiares en la mañana de ayer sin signos de vida en su vivienda, acudiendo de inmediato a la misma diferentes Servicios de Emergencia los cuales trataban de reanimar sin éxito a la víctima confirmando finalmente el facultativo su defunción.
Al no poderse determinar las causas del fallecimiento se activó el protocolo correspondiente, procediendo al levantamiento del cadáver y a su posterior traslado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.
El resultado del análisis forense ha determinado que se trataría de una supuesta muerte violenta, consecuencia de una posible agresión, por lo que de inmediato la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
