NAIZ

Damien Inglis deja el Bilbao Basket para fichar por el Gran Canaria

El equipo vizcaino ha confirmado que el jugador no seguirá en el equipo «tras no aceptar la oferta de renovación» que le planteó el club y ha informado que ha alcanzado una cuerdo con el Gran Canaria, donde jugará el ala-pívot francés, «por los derechos del jugador».

Damien Inglis ya no jugará en Bilbao Basket.
Damien Inglis ya no jugará en Bilbao Basket. (SURNE BILBAO BASKET)

Damien Inglis, de 27 años y 2,06 de altura, dejará el Surne Bilbao Basket después de haber fichado por el club vizcaino el pasado noviembre tras haber ganado la Eurocup la campaña anterior con el Mónaco.

El interior galo cuajó una gran temporada en Miribilla y se convirtió en uno de los hombres importantes de la rotación del equipo de Alex Mumbrú firmando 11,5 puntos y 5,7 rebotes en 23 minutos por partido.

Ahora, según ha desvelado el club bilbaino, el jugador no seguirá en el equipo «tras no aceptar la oferta de renovación» que le planteó el club y ha informado que ha alcanzado una cuerdo con el Gran Canaria, donde jugará el ala-pívot francés, «por los derechos del jugador».

«Queremos agradecer a Inglis su entrega y esfuerzo, que han ayudado a los MIB a la consecución de los objetivos de la temporada 21/22. Asimismo, desearle la mejor de las suertes en su próximo proyecto. Eskerrik asko (gracias), Damien!», dice la nota de despedida del Bilbao Basket.