NAIZ

Alavés y Rayo llegan a un acuerdo para que Lejeune juegue cedido en Vallecas

Florian Lejeune jugará la próxima temporada a préstamo en el Rayo Vallecano después del acuerdo al que han llegado el Alavés y el club madrileño para que el central siga militando en Primera.

Lejeune seguirá jugando en Primera, al ser cedido al Rayo.
Lejeune seguirá jugando en Primera, al ser cedido al Rayo. (Jaizki FONTANEDA | FOKU)

El Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para que el central francés Florian Lejeune juegue cedido la próxima temporada en el conjunto del barrio madrileño.

El defensa llegó a Gasteiz en el verano de 2019 en calidad de cedido, procedente del Newcastle y enseguida se convirtió en una pieza indispensable para el equipo albiazul. De esta manera, firmó un contrato de tres años. En la última temporada ha disputado un total de 31 encuentros entre Liga y Copa.

El jugador, de 31 años, tiene a sus espaldas una gran experiencia en las competiciones estatales, donde debutó hace 11 años en la Segunda División en el filial del Villarreal.

Además, Lejeune también se estrenó en la máxima categoría estatal con el primer equipo castellonense. Después jugó en Girona y Eibar. Una experiencia que le sirvió para probar fortuna en el Newcastle de la Premier League, donde estuvo tres temporadas.

Ahora, Florian Lejeune emprende una nueva aventura en Vallecas para aportar su experiencia y reforzar así la defensa del Rayo durante la próxima temporada.