NAIZ

Beti Onak presenta su nueva indumentaria que lucirán todas las categorías esta campaña

Beti Onak ha presentado en la Plaza Consistorial de Atarrabia la nueva camiseta que lucirán todos sus equipos, incluidos los de categorías inferiores, durante la temporada 2022-23.

Todos los equipos de Beti Onak, incluidas las categorías inferiores, lucirán la nueva camiseta.
Todos los equipos de Beti Onak, incluidas las categorías inferiores, lucirán la nueva camiseta. (Iñigo URIZ | FOKU)

Con la presencia de alrededor de un centenar de personas, Beti Onak ha presentado en sociedad la nueva elástica que lucirán todos sus equipos a lo largo de esta temporada y en la que se incluyen algunos de los nuevos patrocinadores.

Precisamente, durante el acto celebrado en la Plaza Consistorial de Atarrabia, el presidente de la sección de balonmano del club navarro, Luis Javier Echeverría, ha destacado la importancia que tienen estos últimos para la consolidación del proyecto.

Al mismo tiempo, ha confiado en que el nuevo diseño de la camiseta «nos dé suerte» ante el reto mayúsculo que les aguarda de intentar mantenerse un año más en la máxima categoría del balonmano estatal.

Echeverría ha recordado, además, que después de varias jornadas de preparación de pretemporada, este sábado se inicia el calendario de amistosos antes del inicio de la competición oficial. Beti Onak se medirá a Zuazo a las 20.00 en el pabellón Hermanos Indurain.