NAIZ

La portera de Beti Onak Olaia Luzuriaga, nombrada MVP de la segunda jornada liguera

Olaia Luzuriaga, guardameta del Gurpea Beti Onak Azparren Gestión, ha sido designada como la jugadora MVP de la segunda jornada liguera después del gran partido que firmó en Gijón.

La afición ha elegido a Olaia Luzuriaga como MVP de la segunda jornada.
La afición ha elegido a Olaia Luzuriaga como MVP de la segunda jornada. (Twitter BETI ONAK)

Gurpea Beti Onak Azparren Gestión sigue viviendo un comienzo de campeonato liguero de ensueño. A los logros colectivos, materializados en sendas victorias en las dos primeras jornadas, hay que sumar ahora también el reconocimiento individual de alguna de sus jugadoras.

Así, la guardameta Olaia Luzuriaga ha sido nombrada como jugadora MVP de la segunda jornada, después de la gran actuación que la navarra tuvo en la cancha del Gijón, donde la escuadra de Atarrabia dio la sorpresa ganando por la mínima (20-21).

La portera acumuló nada menos que ocho paradas en el segundo tiempo, siendo un baluarte entre los tres palos durante los minutos decisivos del choque, evitando que el equipo asturiano le diese la vuelta al marcador.

Luzuriaga ya fue una de las piezas esenciales en la gran campaña que protagonizó Beti Onak el curso pasado, culminando con el ascenso, y todo apunta a que la cancerbera también puede ser una de las sensaciones en la máxima categoría.