NAIZ

Osasuna se enfrentará al Valladolid en Burgos durante el parón FIFA

Tras la visita del Getafe a El Sadar, la Liga parará prácticamente dos semanas por la disputa de partidos internacionales y los rojillos no quieren perder el magnífico ritmo de competición que han adquirido en este comienzo de campeonato.

Osasuna quiere mantener el ritmo de competición adquirido en este comienzo liguero.
Osasuna quiere mantener el ritmo de competición adquirido en este comienzo liguero. (Jagoba MANTEROLA /FOKU)

El Club Atlético Osasuna y el Real Valladolid se verán las caras el próximo 22 se setiembre desde las 12:00 horas en El Plantío, estadio donde habitualmente juega el Burgos como local con el objetivo de mantener la tensión competitiva durante el parón por las fechas de la FIFA.

El Getafe visitará El Sadar este domingo antes de que el campeonato pare prácticamente dos semanas en las que los equipos deberán buscar la fórmula para no caer en la relajación, situación que ha hecho que Osasuna busque un choque amistoso.

Se trata de una prueba de nivel ante un recién ascendido a la máxima categoría en un campo cercano a Iruñea. Los vallisoletanos, con Pacheta a los mandos, marchan en decimoséptima posición de la clasificación con un bagaje de una victoria, un empate y tres derrotas.

Los navarros no vencen a los blanquivioletas desde hace seis encuentros oficiales en Primera. La última data de la temporada 2013/14 y desde entonces se han registrado cuatro empates y una derrota para los intereses rojillos.